25 de abril de 2015

BIENVENIDOS

¡Hola! Bienvenidos a mi blog de literatura.

En este blog quiero compartir con vosotros mi opinión sobre los libros que vaya leyendo. “¡Vaya!¡Qué innovador!” pensareis (sarcasmo). “¿Qué tiene este blog que los demás no tengan?” Bueno, dicen que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo, ¿no?

En mi caso, cuando no sé qué leer a continuación y tengo entre manos varios títulos, busco qué les pareció a otras personas y, para ello, siempre tengo en cuenta diferentes fuentes, ya que con una no me basta para calificar un libro. Así que eso es lo que será este blog, otra fuente para ayudaros.

Pero además, también intentaré manteneros informados sobre próximos lanzamientos, acontecimientos, adaptaciones literarias al cine y otras noticias varias.

También os comento que si estáis interesados en algún libro en especial o tenéis alguna duda sobre algo os invito a que me lo comentéis y haré todo lo que está en mi mano para daros respuesta lo más rápido posible. Sé que seguramente no podré cubrir todas vuestras necesidades en lo que a esto respecta, pero, aún así, comentad e insistid, os lo agradeceré. 

Espero que os guste mi blog y que, en un futuro, signifique tanto para ustedes como lo está empezando a significar para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario